viernes, 13 de junio de 2008

INTOXICADOS vuelve a Santa Fe. 13 de Junio de 2008

Información:

INTOXICADOS - En Santa Fe

Viernes, 13 de Junio de 2008 :: 22.00 hs. Estadio Cubierto Club Union Santa Fe


CONFIRMADO - INTOXICADOS vuelve a Santa Fe.


PRESENTACION NACIONAL DE SU NUEVO DISCO

"El exilio de las especies (Thend)"

INTOXICADOS - En Santa Fe
13-6-08: ANTE LAS CONSULTAS SOBRE LA REALIZACION DEL RECITAL DE INTOXICADOS, POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE SON DE PUBLICO CONOCIMIENTO, INFORMAMOS QUE EL SHOW SE REALIZARA CON TOTAL NORMALIDAD. (Producciones del Plaza)

LOCALIDADES EN VENTA A $35 EN:
PROVINCIA DE SANTA FE

Disqueria Compactos :: San Martin 2254 :: Santa Fe
CHIVAS BODY ART :: San Martin 577 :: Rafaela

FM 98.7 Esperanza :: Rivadavia 2929 :: Esperanza

FM Centro 103.5 :: 25 de Mayo 241 :: San Carlos Centro


INTOXICADOS

Abel Meyer: batería

Christian "Pity" Alvarez: voz y guitarra

Felipe Barrozo: guitarra

Jorge Vitamina Rossi: bajo

La banda sucesora de Viejas Locas sale a la cancha con su primer disco llamado "Buen día", en el que reflejan "un día en la vida de cualquiera". El disco fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, en Don Torcuato, y lanzado hacia fines del 2001. Como el mismo Pity describe, «las letras apuntan a lo social, a lo que pasa en la calle, lo que me pasa a mí o mis compañeros. También cosas que se ven en el lugar en donde vivís. Hablamos de cosas que sabemos, y eso está bueno porque es muy creíble» Contiene temas como "Yo no fui", "Se fue al cielo", "Un gran camping" y "Quieren rock", primer corte de difusión. Se trata de temas que habían quedado compuestos de la época de Viejas Locas, pero que nunca fueron editados. En mayo de 2008 se editará "El exilio de las especies (Thend)", el cuarto disco del grupo, del cual ya se dieron a conocer las canciones "Pila pila" y "Casi sin pensar".

MySpace oficial: http://la.myspace.com/intoxicadosymas Discografía Buen día, 2001 No es sólo rock 'n' roll, 2003 Otro día en el planeta Tierra, 2005 El exilio de las especies (The end), 2008

No hay comentarios:

Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - http://elblog.ning.com


Get your own Chat Box! Go Large!
Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - La Comunidad entra a http://elblog.ning.com PARA CAMBIAR TU "NICK" HACE CLIK EN EL NOMBRE QUE TENES AL ENTRAR AL CHAT, TU NICK ES SIEMPRE EL PRIMERO DE TODOS! , MIENTRAS MAS ENTRAN AL CHAT VAN GANANDO PUNTOS HASTA CAMBIAR DE COLOR LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES TIENEN TODO EL DERECHO DE BANEAR A TODA PERSONA QUE INSULTE O DESAFIE A LOS ADMI. Y MOD. PERO TAMBIEN LOS MOD. Y ADMIS. QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS PODRAN SER BANEADOS Y HASTA PERDER EL PUESTO DE MOD. O DE ADMIS.. (Solo se banea por insultos, spam, difamacion, racismo etc.)

SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

El Programa - El Blog 957