miércoles, 6 de agosto de 2008

Feliz Cumple !!! ESTEFY


Casi sin pensar esta vida voy viviendo casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida casi sin darme cuenta deje que te fueras... La vida me la regalaron La muerte en cuotas voy pagando... puedo vivir mintinedo en nombre del amor si..... puedo seguir cantando y puedo vivir mil veces puedo ir siempre por el mismo camino pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igual el mismo destino, es que casi sin pensar la vida voy viviendo casi sin pensar las que fui haciendo parecieron un sueño casi sin darme cuenta se me va pasando el día y la vida casi sin darme cuenta deje que te fueras... fueras... que te fueras... No se si estar a la sombra del sol no se si seguir la luz de la luna puede curarme la propia enfermedad si.. o puede matarme la misma cura.. siento en el corazón a Dios siento en los pulmones al diablo siento que tengo dos oidos para escuchar y dos pies para ir tropezando.. Casi sin pensar esta vida voy viviendo casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida casi sin darme cuenta deje que te fueras...

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires.

Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - http://elblog.ning.com


Get your own Chat Box! Go Large!
Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - La Comunidad entra a http://elblog.ning.com PARA CAMBIAR TU "NICK" HACE CLIK EN EL NOMBRE QUE TENES AL ENTRAR AL CHAT, TU NICK ES SIEMPRE EL PRIMERO DE TODOS! , MIENTRAS MAS ENTRAN AL CHAT VAN GANANDO PUNTOS HASTA CAMBIAR DE COLOR LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES TIENEN TODO EL DERECHO DE BANEAR A TODA PERSONA QUE INSULTE O DESAFIE A LOS ADMI. Y MOD. PERO TAMBIEN LOS MOD. Y ADMIS. QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS PODRAN SER BANEADOS Y HASTA PERDER EL PUESTO DE MOD. O DE ADMIS.. (Solo se banea por insultos, spam, difamacion, racismo etc.)

SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

El Programa - El Blog 957