martes, 16 de septiembre de 2008

Dj Pablo Manassero y un Set House Mix

ESTE JUEVES DJ PABLO
House, estilo de música aparecido a mediados de la década de 1980, como reacción al sonido de las producciones discotequeras en boga desde finales de la década anterior. En su lugar, el house proponía temas instrumentales, de largos y atmosféricos desarrollos, construidos a base de sonidos sintetizados. Tras extenderse por los clubes de Inglaterra y Estados Unidos, especialmente gracias a la comunidad gay de clubbers, el house llegó a las listas de éxitos a finales de la década de 1980, de la mano de algunas sagaces producciones de artistas como Madonna.Con la llegada de la década de 1990 y la explosión del grunge en Estados Unidos, el house se fragmentó en múltiples variantes, como el acid house o el ambient, entre muchos otros. Con una u otra acepción ha seguido manteniendo un público fiel en las discotecas, los festivales veraniegos y las famosas raves –fiestas interminables en recintos cerrados- hasta el punto de convertir a muchos disc-jockeys en auténticas estrellas musicales, cuyos ‘sets’ reúnen en ocasiones un público mayor que el de cualquier renombrado grupo de rock, y que basan su éxito en una extraordinaria habilidad para juntar bases de distinta procedencia hasta el infinito. Pese a su apariencia underground, algunos profesionales del plato están continuamente de gira por todo el mundo, actuando ante miles de personas.Su éxito, mal que les pese a sus creadores, está íntimamente ligado a la ‘cultura de las drogas’ de finales de la década de 1990, con la extraordinaria difusión del llamado éxtasis. Entre los artistas destacados de este género, figuran Technotronic o The KLF, en la década de 1980, y formaciones como Daft Punk o Basement Jaxx, en la de 1990 y principios del nuevo siglo.

"House." Microsoft® Encarta® 2009 [DVD]. Microsoft Corporation, 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nano

vos queres famaa!

mmm no toy inspirada..

bue sabes q te quiero

y perdon x lo de viernes :(

te adoroh neneh!

gracias x estar ahi siempre xD ÑÑ

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiii


mmmm

tengo sueñoooooooooo

mñn esc

fahhhhhhhhhhhh


tkmmmmmmm

adioss!!

Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - http://elblog.ning.com


Get your own Chat Box! Go Large!
Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - La Comunidad entra a http://elblog.ning.com PARA CAMBIAR TU "NICK" HACE CLIK EN EL NOMBRE QUE TENES AL ENTRAR AL CHAT, TU NICK ES SIEMPRE EL PRIMERO DE TODOS! , MIENTRAS MAS ENTRAN AL CHAT VAN GANANDO PUNTOS HASTA CAMBIAR DE COLOR LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES TIENEN TODO EL DERECHO DE BANEAR A TODA PERSONA QUE INSULTE O DESAFIE A LOS ADMI. Y MOD. PERO TAMBIEN LOS MOD. Y ADMIS. QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS PODRAN SER BANEADOS Y HASTA PERDER EL PUESTO DE MOD. O DE ADMIS.. (Solo se banea por insultos, spam, difamacion, racismo etc.)

SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

El Programa - El Blog 957