miércoles, 3 de septiembre de 2008

Gracias Caro - http://www.fotolog.com/derkish_23


ESTE ES EL POSTEO DE UNA GRANDE CARO ...

bue dejo esta fotohxq nano ayer me pidio que le dedique algo!!bue neneh espero que estes confome...mmm gracias de corazon por todo lo que hacer por mi..gracias por esas charlas.. copadas..por todos los consejos que me das...por aguantar mis caprichos..bue neneh ya sabes todo creo que no hace falta d que te lo digaaa!!te quiero muchoy gracias por estar ahii siempre que te necesitoo!!sos una excelente persona y te mereces lo mejor!aunque sos un poco denso a vcs y me da ganas de pegarte..!! pero bue es asii xDDD!!TE BANCO =aunq me escraches con esas fotos q me sacas...!jaja xq no me avisas y listo jaja!!que malo ojo con lo que hcs vos cn mi fotos...!!y espero que me hagas caso con el tema que hablamos el otro día!.. te quiero ver feliiz y quiero una fiesta jaaj re interesada la mina jaja nah joda joda...dejo este tema de cabezonesya que me pediste uno..xDDDA LA YEGUA DE LA ALINUITMB SE LA QUIERE..VA YO LA AMO AUNQ SEA FLOGGER jajajajaj nah amor yo se que no los sos..xDDDDBYE
Cabezones - Mi pequeña infinidad
Y una noche, me tuve que guiarde tu imperceptible... (respirar)en mis brazos, refugié tu ansiedad...vamos recorriendo,tan dulce... tan hermosa, tus sueños se cumplirán...!¡nadie puede separarnos, mi pequeña princesanadie puede separarnos, mí pequeña infinidad...!tus palabras… inundaron mi debilidad,tu sonrisa... mi almay creí, que todo te debía enseñary me mostraste como caminar...tan dulce... tan hermosa... tus sueños se cumplirán...!¡nadie puede separarnos, mi pequeña princesanadie puede separarnos, mí pequeña infinidad...!tan dulce... ¡tan hermosa...!, ¡tus sueños se cumplirán...!¡nadie puede separarnos, mi pequeña princesanadie puede separarnos, mi pequeña infinidad...!
amo este tema..xDDD!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te adoroh nano

y lo sabes

q bno q te haya gustado mi post..!

un abrazoo!

tkm

besos

Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - http://elblog.ning.com


Get your own Chat Box! Go Large!
Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - La Comunidad entra a http://elblog.ning.com PARA CAMBIAR TU "NICK" HACE CLIK EN EL NOMBRE QUE TENES AL ENTRAR AL CHAT, TU NICK ES SIEMPRE EL PRIMERO DE TODOS! , MIENTRAS MAS ENTRAN AL CHAT VAN GANANDO PUNTOS HASTA CAMBIAR DE COLOR LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES TIENEN TODO EL DERECHO DE BANEAR A TODA PERSONA QUE INSULTE O DESAFIE A LOS ADMI. Y MOD. PERO TAMBIEN LOS MOD. Y ADMIS. QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS PODRAN SER BANEADOS Y HASTA PERDER EL PUESTO DE MOD. O DE ADMIS.. (Solo se banea por insultos, spam, difamacion, racismo etc.)

SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

El Programa - El Blog 957