viernes, 16 de enero de 2009

galvezrock.com.ar - Todo sobre el rock en la ciudad de Gálvez

DESDE EL 29 DE DICIEMBRE 2008 SE LE DIO COMIENZO A UNA NUEVA PAGINA EN LA CIUDAD EN ES TE CASO DE DEDICADA AL ROCK ...
Hola a todos…, con esta noticia damos comienzo al proyecto Gálvez Rock, como contamos en la sección de información este proyecto es un esfuerzo de onírico sistemas con el cual queremos hacer de nuestra ciudad de gálvez un lugar en la movidad del rock local, regional y por que no nacional.
La idea principal es que en la página puedas encontrar noticias, videos, fechas de recitales, entrevistas, información sobre bandas, viajes, etc.
Es por eso que esperamos que a esta propuesta se sumen todos los empresarios, instituciones, bandas, locales que tengan que ver con el ambiente y que quieran hacer de gálvez un punto mas para que las bandas puedan tocar.
Esperamos verlos seguido por el sitio y que nos ayuden con la info…. saludos

No hay comentarios:

Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - http://elblog.ning.com


Get your own Chat Box! Go Large!
Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - La Comunidad entra a http://elblog.ning.com PARA CAMBIAR TU "NICK" HACE CLIK EN EL NOMBRE QUE TENES AL ENTRAR AL CHAT, TU NICK ES SIEMPRE EL PRIMERO DE TODOS! , MIENTRAS MAS ENTRAN AL CHAT VAN GANANDO PUNTOS HASTA CAMBIAR DE COLOR LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES TIENEN TODO EL DERECHO DE BANEAR A TODA PERSONA QUE INSULTE O DESAFIE A LOS ADMI. Y MOD. PERO TAMBIEN LOS MOD. Y ADMIS. QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS PODRAN SER BANEADOS Y HASTA PERDER EL PUESTO DE MOD. O DE ADMIS.. (Solo se banea por insultos, spam, difamacion, racismo etc.)

SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

El Programa - El Blog 957