domingo, 19 de octubre de 2008

Cumple Alan....

Origen y significado de Alan...
Nombre Masculino de origen Celta.
Apuesto. Noble armonía, alegre. De origen celta.
Caracteristicas : Es auténtico, sincero y segurode sí mismo.
Tiene muchas energías y cuando se propone algo generalmentelo consigue.
Es orgulloso y sociable.
Amor : Es un poco posesivo pero da lo mejorde sí mismo a su pareja.
Conocidos y Famosos : Alain Delón (actor).
Alan Parsons (compositor y cantante).
Alan Parker (director de cine).
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

No hay comentarios:

Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - http://elblog.ning.com


Get your own Chat Box! Go Large!
Chat de El Blog 957 - Los Jueves de 21:30 a 24:00 - Nano - La Comunidad entra a http://elblog.ning.com PARA CAMBIAR TU "NICK" HACE CLIK EN EL NOMBRE QUE TENES AL ENTRAR AL CHAT, TU NICK ES SIEMPRE EL PRIMERO DE TODOS! , MIENTRAS MAS ENTRAN AL CHAT VAN GANANDO PUNTOS HASTA CAMBIAR DE COLOR LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES TIENEN TODO EL DERECHO DE BANEAR A TODA PERSONA QUE INSULTE O DESAFIE A LOS ADMI. Y MOD. PERO TAMBIEN LOS MOD. Y ADMIS. QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS PODRAN SER BANEADOS Y HASTA PERDER EL PUESTO DE MOD. O DE ADMIS.. (Solo se banea por insultos, spam, difamacion, racismo etc.)

SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

El Programa - El Blog 957